Juan Carlos Salzberg compró en mayo de 2018 una silla Joytec y vino a vernos a nuestra tienda en Barcelona. Aprovechamos la visita para preguntarle su experiencia con la nueva silla Joytec, ya que él también es propietario de una Zinger y fiel seguidor de nuestra marca, una fidelidad que agradecemos muchísimo desde Tecmoving. Su opinión sobre la silla Joytec es muy positiva.
Nos ha contado que está encantado con nuestra nueva silla de ruedas eléctrica Joytec. Juan Carlos es un empresario de éxito ya jubilado. Fundó la distribuidora en España de los famosos helados Farggi, y ahora aprovecha el tiempo de su retiro para viajar, entre otras muchas cosas.
Nos ha explicado que estuvo viajando con su silla Joytec por Oslo, Estocolmo y Bergen. En Bergen le llovió muchísimo y nos contó que la Joytec aguantó perfectamente todas las condiciones climatológicas adversas que sufrió. Y está encantado con ella. Le funciona perfectamente, como el primer día. Tanto, que ahora ya está planeando un viaje a Brasil y San Francisco.
Juan Carlos nos comentó que por ahora ha podido viajar perfectamente en avión con su silla Joytec. Según su experiencia, llegaba con ella hasta la cabina del avión y se la recogían para guardarla en la bodega. Eso sí, recomienda siempre llamar primero a la compañía aérea para asegurarse, ya que cada una de ellas tiene su propia forma de operar. También nos contó que hinchó las ruedas traseras con nitrógeno, un buen truco para que se deshinchen muy poco a poco y aguanten más.
Y es que tanto la Joytec como la Zinger son las sillas de ruedas eléctricas más ligeras y plegables del mercado, pensadas para poder viajar con ellas allí donde quieras ir.
¡Muchas gracias, Juan Carlos!