Por fin aparece el primer reposacabezas pensado para mantener la cabeza alineada con el asiento para viajar confortablemente y evitar lesiones en largos viajes en coche. Su nombre: Smart Headrest.
Se acabaron esos viajes interminables sin saber cómo acomodarte y dónde colocar la cabeza para poder dormir. Se acabaron los dolores por haber descansado mal en el coche al quedarse dormido en posturas “imposibles”. Se acabaron las quejas de tu hijo por querer dormir y no saber cómo.
Smart Headrest es el reposacabezas más ergonómico para tu descanso mi
entras viajas en coche. En lugar de tratarse de una sola pieza, como otros apoyacabezas convencionales, este se compone de dos protectores laterales que sujetarán la cabeza en ambas direcciones y la mantendrán recta y alineada confortablemente con el asiento.
Estos protectores están acolchados y cubiertos con una funda disponible en color negro. Son ajustables y se pueden esconder tras el asiento cuando no los uses; así como retirarlos sin dificultad para lavarlos. Además, su montaje es muy sencillo.
Es un elemento útil tanto para adultos como para niños de cualquier edad, independientemente de su altura, pues ofrece la opción de adaptación.
Su precio es de 49,99 euros, con la siguiente oferta de lanzamiento: Si compras dos o más unidades, disfrutarás de un descuento del 15 %.
No dudes en conseguir uno de estos reposacabezas si tienes pequeños en casa, ya que te garantizará un sueño placentero y en una postura cómoda y ergonómica.
Tecmoving es la empresa líder en productos de movilidad como Zinger y Joytec, las sillas de ruedas eléctrica más ligeras y plegables del mercado, pensadas para poner en el maletero de cualquier coche.