La silla de ruedas eléctrica plegable Joytec ultralight es la silla definitiva. Con sus 59cm de anchura total y un peso total de 16kg la podrás levantar y cabe en cualquier coche, por pequeño que sea.
La silla eléctrica Joytec ultralight puede separarse en dos partes de forma muy fácil y dividir así su peso, de forma que cualquier persona puede levantarla con facilidad. Cada parte pesa sólo 8kg, ¡la levantarás con dos dedos!
Y si no te apetece desmontarla, simplemente la pliegas en un segundo, ya que comparte con la silla eléctrica Joytec el innovador diseño ultraligero y su sistema de plegado instantáneo, añadiéndole la conducción mediante joystick y la seguridad del freno electromagnético.
Sus 59cm de anchura te permitirá entrar en la mayoría de ascensores e ir por dentro de casa. Y por exterior esta silla es la más cómoda y segura para viajar, preparada para sortear cualquier obstáculo con su chasis adaptativo.
La batería de la Joytec se puede quitar muy fácilmente y está homologada para ir en avión, al cumplir la normativa IATA.
El precio de la silla incluye:
-1 batería 10ah y 1 cargador.
-1 bolsa trasera.
-Cinturón.
Por último, esta silla de ruedas eléctrica plegable y ultraligera dispone de prácticos accesorios para personalizarla a tus necesidades, entre los que destacan:
-Kit de conducción trasera para llevar la persona desde atrás.
-Kit muleta/bastón.
-Cesta inferior portaobjetos.
-Adaptador de carga externa, para cargar directamente la batería sin la silla.
-Respaldo relax de espuma viscolástica.
-Asiento ergonómico plus de viscolástica.
-Kit para levantar los apoyabrazos.
Envío gratuito dentro de la Península Ibérica en 48 horas (dependiendo del stock).
IMPORTANTE: Si dispones del certificado de minusvalía de más del 33%, te beneficiarás de un IVA reducido del 4%. En este caso, deberás adjuntarnos una copia del mismo durante el proceso de compra. No podremos enviar el producto sin dicha acreditación.
Si la compra la haces en España o un país de la UE sin certificado minusvalía deberás escoger el 10% IVA.
Si la compras desde un país fuera de la UE deberás elegir 0% IVA.